Discreción, palabras amables y acciones decididas. Estas son las tres claves con las que el IV Conde de Chesterfield definía el camino al éxito. Cinco siglos después, esa receta sigue vigente en un mundo dominado por el ruido y el efectismo. Y es precisamente esa manera de pensar (y actuar) la que ha convertido Xarmantalife en un verdadero case study a la hora de organizar eventos y estancias premium para empresas nacionales y extranjeras en el País Vasco.
Esta agencia de incoming ha conseguido algo casi milagroso: que el éxito parezca una casualidad. Pero lo cierto es que detrás del arte de concebir y ejecutar la organización de un viaje de negocios, hay muchísimo trabajo. Ubicada en Bilbao, esta DMC (Destination Management Company) se dedica a acoger grupos de máximo 20 personas, ya que consideran que los grupos reducidos ayudan a la creación de un “sentimiento de cuadrilla”, fundamental para tejer lazos entre los compañeros de viaje.
Xarmantalife es pionera en iniciativas relacionadas con el turismo odontológico, un sector que requiere cotas de excelencia que solo se alcanzan cuando el mimo y la experiencia acompañan. No en vano dominan como nadie la coordinación integral de sus estancias: desplazamientos, alojamientos, restaurantes, actividades, reserva de recintos feriales… siempre con el objetivo de acercar al máximo la cultura local al cliente. Así, su paquete de atractivas propuestas comprende visitas a bodegas, catas de vino, rutas gastronómicas y experiencias tales como una visita privada al museo Balenciaga o el cierre de una tienda para realizar compras exclusivas.
Sus business trips tienen una duración media de cinco días, tiempo suficiente para completar con éxito una vocación congresual de primer nivel adaptada a las necesidades específicas del cliente. Xarmanta, que en euskera significa encantador, no solo es un precioso naming sino toda una declaración de intenciones. Coleccionar momentos y almacenarlos en nuestra memoria personal se convierte en algo único cuando el valioso patrimonio del País Vasco se pliega al servicio de los cinco sentidos.
Xarmantalife
Tel.: +34 685 752 334