Uno de los placeres más exquisitos de la vida tiene que ver con el bienestar personal; por eso Valmont, la firma suiza experta en cosmética celular, extiende su savoir-faire con una nueva alianza de lujo con el hotel donostiarra Akelarre. Los tratamientos profesionales con protocolos exclusivos y los magníficos productos de Valmont se unen a las impresionantes vistas, exquisitas habitaciones y a la gastronomía privilegiada que conforman parte de la oferta de este excepcional hotel asociado a la prestigiosa firma Relais & Chateaux.
Enclavado en la ladera del Monte Igueldo de San Sebastián, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y en plena naturaleza, Akelarre ofrece unas instalaciones que no dejarán indiferente a todo aquel que decida disfrutar de este retiro de lujo gracias al minucioso cuidado en los detalles que se respira en todos y cada uno de sus rincones.
Todo el proyecto de arquitectura e interiorismo del hotel Akelarre y Espazio Oteiza lleva la firma del estudio Mecanismo dirigido por Marta Urtasun y Pedro Rica, cuyo diseño del espacio integra las habitaciones y zonas comunes del hotel en la zona inferior del edificio del restaurante, ofreciendo distintos espacios diáfanos y contemporáneos.
Las 22 habitaciones, todas con vistas al mar Cantábrico, cuentan con las máximas comodidades y calidades. El hotel también alberga espacios gastronómicos de altura. Espazio Oteiza, el restaurante a la carta de Subijana, cuenta con dos zonas y dos propuestas gastronómicas diferenciadas.
Y por supuesto, Akelarre Restaurante, una referencia gastronómica con tres Estrellas Michelin desde 2007, donde una recién modernizada sala con vistas al Cantábrico permite a los comensales disfrutar de los dos menús degustación y de las más de 700 referencias que ofrece la bodega; un verdadero paraíso para los sentidos.
El hotel Akelarre es también sinónimo de bienestar y relax. Cuenta con una zona de Spa y Wellness de 800 m2, que incluyen circuito de hidromasaje, sauna seca, y una completa carta de masajes y tratamientos de belleza de los productos de cosmética natural de Valmont.
Durante más de 35 años, Valmont ha ayudado a mujeres y hombres a desafiar las leyes del envejecimiento, a reconciliarse con su piel y sentirse bien con ellos mismos, gracias al uso innovador de ingredientes únicos y tecnologías patentadas.
Heredera de la medicina tradicional suiza, Valmont se basa en los recursos naturales vírgenes de Suiza y en los últimos descubrimientos de la investigación cosmética celular para formular los mejores productos antiedad para el cuidado de la piel, de eficacia visible y duradera.
Los tratamientos en cabina son un abrazo al hedonismo donde la experiencia antiedad de Valmont se exhibe con una completa gama de protocolos específicos y productos de lujo para el rostro. Reconocibles al instante gracias al movimiento de la Mariposa – símbolo de metamorfosis completa, como la piel después de un tratamiento de Valmont – en el corazón de cada tratamiento se encuentra el emblematico velo de colágeno de la Regenerating Mask Treatment que con su auténtico efecto lifting rejuvenecedor, hidrata intensamente la piel, calma todo tipo de rojeces, alisa las arrugas y relaja en profundidad los rasgos cansados. Asimismo, cada tratamiento tiene un específico serum Boost Concentrate reservado exclusivamente a los profesionales de la belleza; un toque mágico que garantiza el culmen de la transformación de la piel. Hay un tratamiento icónico para cada necesidad cutánea, cada uno con un nombre inspirado en la herencia suiza de la marca.