Es siempre una tarea delicada delegar la organización de un viaje de negocios en manos de una agencia receptiva. Tener la confianza absoluta en la capacidad de resolución de dicha empresa es fundamental para que la salida sea un éxito. En el País Vasco hay una agencia de incoming que destaca por haberse especializado en la organización de eventos y estancias premium para empresas nacionales y extranjeras, y en viajes pioneros de turismo odontológico: Xarmantalife.
Ubicada en Bilbao, esta DMC (Destination Management Company) se dedica a acoger grupos de máximo 20 personas, ya que creen que los grupos reducidos ayudan a la creación de un “sentimiento de cuadrilla”, fundamental para tejer lazos entre los compañeros de viaje.
Xarmantalife coordina las estancias en su integridad, encargándose de los desplazamientos, alojamientos, restaurantes, actividades, reserva de recintos feriales… siempre con el objetivo de acercar al máximo la cultura local al cliente. Además de las clásicas visitas a bodegas, catas de vino y rutas gastronómicas, la agencia propone a las empresas experiencias singulares que pueden ir desde un maridaje de champagne con caviar, al cierre de una tienda para una experiencia de compra exclusiva, o hasta una visita privada al museo Balenciaga de la mano de su conservador.
Los business trips que organizan tienen una duración media de cinco días y, aunque la mayoría de actividades que organizan se circunscriben al País Vasco, también coordinan escapadas fuera del territorio, para enriquecer aún más la experiencia. El objetivo final de Xarmantalife es, además de ofrecer un espacio congresual de primer nivel adaptado a las necesidades específicas del cliente, lograr generar a través de las actividades y propuestas extralaborales un buen ambiente entre los viajeros; y eso lo logran con su mayor activo: el cariño.
Xarmantalife
Tel.: +34 685 752 334