El transfer de equipos deportivos de primer nivel es una constante en el día a día de Iparbus, una de las empresas pioneras de servicios de transporte de lujo del País Vasco. Además de esto, son frecuentes los traslados de equipos amateurs o grupos de amigos que van a practicar algún deporte. Su uso se ha extendido especialmente entre quienes juegan al golf, un deporte cada vez más popular en la región. En el País Vasco hay numerosos campos destacados repartidos por todo el territorio, con algunos tan reconocidos como el Real Golf Club de San Sebastián, Izki Golf o Meaztegi Golf Club. A los que hay que sumar los campos de Navarra, La Rioja, Cantabria y el País Vasco francés. Todos ellos conforman un destino muy atractivo para quienes practican este deporte.
Iparbus dispone de una flota de vehículos de alta gama para el traslado de entre dos y cuarenta pasajeros. En el caso del transfer de aficionados al golf, son sobre todo apreciados los minibuses y autocares, por la gran capacidad de carga de los maleteros. Estos vehículos cuentan con prestaciones de máximo nivel: asientos de piel, Wifi, cafeteras Nespresso, tomas USB, climatización, mesas de juego, televisores, una iluminación que se adapta a los diferentes momentos del día, 80 cm de espacio entre los asientos y un minibar que se personaliza según los gustos del cliente.
Las características de estos elegantes vehículos, junto con el servicio fiable que ofrecen todas las personas que conforman el equipo humano de Iparbus, desde personal de atención plurilingüe (euskera, castellano, inglés y francés) hasta el personal de conducción que se encarga de llevar a cabo los traslados, es lo que la empresa ha denominado ‘Iparbus VIP Services’: convertir el desplazamiento en una gran experiencia.
El meticuloso diseño a la carta de estas experiencias, cuidadas al más mínimo detalle, es lo que los ha posicionado como líderes en el sector desde hace siete décadas.
Iparbus Vip Services
Tel.: +34 943 491 801
+34 606 305 143