La joyería y relojería Quera abrirá a finales de año una boutique en San Sebastián. Será el mayor espacio dedicado exclusivamente al sector de todo el País Vasco con casi 750 metros cuadrados. Estará ubicado en el corazón de la ciudad guipuzcoana, en la esquina entre las calles Getaria y Arrasate.
La nueva joyería preservará el legado del edificio histórico que lo acoge y su espectacular arquitectura, pero a la vez se convertirá en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Toda la reforma se ha ideado con el permanente espíritu de innovación, calidad y perdurabilidad característicos de Quera.
En la planta baja habrá varios espacios personalizados dedicados a las mejores marcas de relojería suiza y las firmas más prestigiosas de joyería. Serán zonas amplias, pero a la vez íntimas y privadas, para poder ofrecer un trato exclusivo y personalizado a cada cliente.
Quera San Sebasitán también dispondrá en sus instalaciones de un taller propio de relojería que permitirá dar un servicio ágil y eficiente a todos los clientes y ciudadanos.
La nueva boutique abrirá sus puertas antes de Navidad y ya ha empezado el proceso de selección de personal. Se prevén crear inicialmente doce puestos de trabajo entre departamento de ventas, administración y servicio técnico.
Quera es una joyería familiar que nació en Girona en 1887. Con más de 135 años de historia, actualmente dispone de boutiques en Girona y en Alicante. Este año abrirá la de San Sebastián y también una cuarta en Málaga, que se sumarán a su tienda virtual.
Actualmente dirigen la empresa la quinta y la sexta generación de la familia Quera, que han asumido el relevo generacional aportando modernidad, prestigio y vanguardia, pero manteniendo el espíritu y la filosofía de sus predecesores: atención, conocimiento, auto exigencia, pasión y apuesta por la calidad.