La famosa bahía de San Sebastián, formada por la ladera del monte Igueldo, la playa de Ondarreta, el palacio Miramar, la playa de La Concha -designada por TripAdvisor como una de las mejores del mundo- y el puerto: esa es la vista que se tiene desde la habitación Privileged Vista Mar del hotel Lasala Plaza. Desde esta posición, la isla de Santa Clara, abrazada por la bahía, parece tan cercana que casi puede ser alcanzada. Es el privilegio que tiene estar situado en la Parte Vieja de la ciudad, en la linde del viejo puerto.
Bajo unas antiguas fotografías que atestiguan el paso del tiempo -y a la vez la pervivencia- de la cotidianeidad de los remeros, una cama king con lencería de 300 hilos preside la habitación Privileged Vista Mar. Frente a la cama: un escritorio con una selección de revistas y un Smart TV de 49 pulgadas, custodiados por butacas aterciopeladas de un azul intenso que se mimetizan con el mar, presente en todo momento a través del balcón francés que deja pasar la brisa marina al interior del dormitorio.
La decoración de la habitación es un homenaje al amor por la cultura vasca. Con un diseño inspirado en el neoclásico francés, incorpora maderas y materiales nobles que se conjugan con la última tecnología y la domótica. El baño es de mármol, y dispone de todas las comodidades para disfrutar de una ducha reparadora: suelo radiante, ducha efecto lluvia, secador iónico y espejo anti-vaho.
La zona de refrigerios del dormitorio incluye una cafetera Nespresso, un hervidor de agua y un minibar con productos km 0. Aunque lo más recomendable es dejarse seducir por los sabores de los tres espacios gastronómicos del hotel, dirigidos por el chef Ander González: la taberna, el restaurante y el espectacular Rooftop by Lasala Plaza que, al igual que la habitación Privileged Vista Mar, ofrece una panorámica incomparable de la bahía de La Concha.
Lasala Plaza Hotel
Plaza Lasala 2, San Sebastián.
Tel.: +34 943 547 000