El recientemente inaugurado restaurante Misura de San Sebastián, ubicado en Arima Hotel, sorprende a los comensales desde su llegada con una vista espectacular del bosque de Miramón. Un oasis natural en medio de la urbe que ha apostado por una oferta gastronómica original y auténtica.
Inspirada en el uso de materia prima producida ecológicamente, Misura ofrece una cocina apta para todos los paladares: veganos, vegetarianos, ovolácteos, omnívoros o para los intolerantes al gluten, entre otros. Cada uno de los ingredientes se selecciona en base a una premisa clara, que sean ecológicos, es decir, que provengan de una producción agrícola natural exenta de químicos de síntesis. Una apuesta por los procesos naturales que no alteran los sabores y propiedades de los alimentos.
La de Misura es también una cocina sincera, ya que se abre a los comensales con una gran cristalera divisoria, para que puedan vivir y disfrutar del arte culinario desde sus mesas. Ver preparar el conejo royale con tomate asado, chalotas confitadas y algas, o el confit con trinxat de judías y aromas del Magreb es un espectáculo a la altura de sus platos.
La carta de bebidas se mantiene también fiel a su filosofía y, entre sus propuestas, se encuentran proveedores que comparten su visión con espectaculares referencias ecológicas como el Tanuki Bob, biodinámicas tales como el Arbois Savagnin en Amphores y naturales como el Gevrey-Chambertin en Vosne.
El asesoramiento gastronómico va a cargo del chef Xavier Pellicer quien encendió los fogones del reconocido Abac de Barcelona. Quien fuera jefe de cocina del Hotel de Londres, Sebastián Eskamendi, es ahora el compañero de viaje de Pellicer responsabilizándose del día a día de Misura. Cuatro manos expertas ante una cocina innovadora que busca recuperar el sabor de lo auténtico a través de platos que sorprenden por su singularidad, su estética, colorido y sabor natural.
Misura Restaurant
Paseo de Miramón 162, San Sebastián.
Tel.: +34 943 566 638