Entre las habitaciones de hotel del País Vasco con las mejores vistas, se encuentra sin duda María Cristina Royal Suite, la joya de la corona del emblemático 5***** Hotel María Cristina -a Luxury Collection Hotel, San Sebastián-. Desde sus dos terrazas amuebladas se tiene una panorámica sin igual de la desembocadura del río Urumea, el barrio de Gros, el monte Ulía, el palacio de congresos Kursaal, el teatro Victoria Eugenia, las calles del centro de la ciudad y del mar.
Paradigma de majestuosidad y refinamiento que supera las expectativas de los huéspedes más exigentes, la entrada de María Cristina Royal Suite luce elegantes molduras y fotografías contemporáneas que invitan a pasar a una magnífica sala de estar ovalada, situada bajo la reconocible cúpula que corona el histórico edificio. Vestida con una gama de colores grises y beis, y con suelos de parqué cubiertos por suntuosas alfombras, combina elementos originales de la Belle Époque con una decoración moderna, que incluye un escritorio, un sofá curvo, sillones de terciopelo y una mesa de mármol elíptica; todo ello bañado por la luz natural que entra por las puertas francesas que iluminan el espacio -y de noche por su señorial lámpara de gotas de cristal-.
Detrás de unas puertas dobles, el dormitorio principal ofrece relajación sin precedentes. En medio de la habitación, una destacada cabecera de cuero blanco acolchado con dosel enmarca una cama tamaño king, envuelta en frescas sábanas de algodón, y cubierta por edredones de plumas y una selección de suaves almohadas. Los muebles con incrustaciones de madreperla y un sillón de terciopelo acentúan la grandeza de la suite.
El baño de mármol prolonga el esquema de colores contemporáneos del dormitorio. Además de la bañera revestida en mármol gris y una cabina de ducha con efecto lluvia, presenta un tocador con lavabo doble y exclusivos artículos de Byredo. ¡Por supuesto con las mejores vistas!
Hotel María Cristina
Paseo República Argentina 4, San Sebastián.
Tel.: +34 943 43 76 00