Miente quien afirma que debemos conocer todos los desenlaces de antemano, pues un verdadero amante del lujo sabe que la vida no se planea; simplemente aparece. Por eso no teme que el otoño lo desnude y el invierno le deje esperando, ya que sabe que la primavera lo llenará de flores y el verano le permitirá abrigarse con los rayos del sol. De todo lo demás se encarga Lasala Plaza Hotel, el refugio perfecto de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de vivir improvisando.
Enclavado en un edificio de piedra arenisca de principios del siglo pasado, este hotel se alza imponente frente al viejo puerto de San Sebastián, donde los cuatro puntos cardinales ofrecen sus mejores vistas. Sofisticado, luminoso y elegante, esta tríada de adjetivos explica, en parte, el gran éxito que ha cosechado Lasala Plaza Hotel en su corta pero fructífera andadura. El otro pilar de su éxito se basa en la atención personalizada de su equipo y el deslumbrante entorno donde se encuentra, lo que le ha hecho merecedor de la categoría 4**** superior.
¿El Leitmotiv del hotel? Abrazar y, al mismo tiempo, proyectar lo mejor de San Sebastián: su cultura, su amor por la gastronomía y por el mar, el arte de saber vivir y, sobre todo, su gente. Todo ello se puede disfrutar desde su privilegiado rooftop, con una espectacular piscina al aire libre y vistas de 360º sobre toda la ciudad. Su famosa cubierta se sostiene sobre 58 habitaciones, con panorámicas de la playa de La Concha o con una preciosa perspectiva del casco histórico.
Para vestir los espacios comunes de sus seis plantas se ha trabajado en colaboración con el museo San Telmo, el Aquarium, el museo de la Mota de Urgull, Albaola, el museo romano Oiasso y el museo naval, exponiendo fototipias, grabados y esculturas, convirtiendo el alojamiento en una pinacoteca itinerante. Además, la planta baja acoge uno de los restaurantes más recomendados de la ciudad, La Jarana, comandado por el chef Ander González. Y es que hospedarse en Lasala Plaza Hotel es una carta de amor hacia uno mismo. Y uno mismo, al mismo tiempo, es el amante correspondido.
Lasala Plaza Hotel
Plaza Lasala 2, San Sebastián.
Tel.: +34 943 547 000