Basajaun Basoa es un complejo de cabañas deluxe ubicado al norte de Navarra, que se encuentra dentro del parque de aventuras IrriSarri Land, en el lugar más apartado y tranquilo del resort. La buena acogida que ha tenido este alojamiento desde su apertura es tal, que acaba de incorporar a su portfolio de doce cabañas, cuatro más, con un nivel de confort aún mayor. Dos de estas bordas de lujo, construidas en piedra y madera, tienen una superficie de 90 m2, y disponen de un dormitorio, baño, porche, salón-comedor con una cocina completa y un jacuzzi en la propia habitación con vistas al valle del Bidasoa. Las otras dos cabañas premium, de 95 m2, tienen dos dormitorios, baño, salón-comedor con cocina completa y un jacuzzi en la terraza exterior, mirando al bosque prepirenaico. Las cuatro cuentan con aire acondicionado, Wifi y parking. Quienes quieran desplazarse a Basajaun Basoa en helicóptero, también pueden hacerlo, ya que dispone de helipuerto privado.
Además de disfrutar de la quietud del paraje boscoso, dentro del resort hay posibilidad de realizar infinidad de actividades al aire libre: salto pendular, laser-tag, tirolinas, arborismo, bike-park, paseos a caballo o rutas en segway, entre otras. Los huéspedes incluso pueden traer sus propios caballos a Basajaun Basoa, ya que el complejo cuenta con establos e instalaciones adaptadas para ello.
Esta variada oferta de actividades se completa con una propuesta gastronómica al mismo nivel: a pocos pasos del alojamiento se encuentra el restaurante Palacio de Yrisarri, un espacio capitaneado por la chef Teresa Gil, con una carta de temporada donde las verduras y la carne de la región son las protagonistas. Al igual que las bordas, este restaurante también ofrece una vista sin igual, en este caso de los montes Izu, Pagolleta y Beltzutza; una panorámica perfecta para despedirse del día en este singular lugar donde todo gira en torno a la naturaleza.
Basajaun Basoa
Barrio Irisarri 1, Igantzi.
Tel.: +34 948 928 922