Un grupo de ejecutivos recorre las angostas calles de la Parte Vieja de San Sebastián, con la compañía de un guía local. La ruta incluye, entre otras, la visita a la iglesia de San Vicente, a la bahía de La Concha, al puerto y, por supuesto, recomendaciones de los bares de pintxos más desconocidos para los turistas. El tour está organizado por Arrizul Congress, que invita a sus huéspedes a conocer la ciudad de forma gratuita, acompañados por un guía plurilingüe. Éste es el último servicio que ha incorporado el hotel para sorprender a sus clientes, ya sean turistas que vienen a conocer el País Vasco, o empresarios que quieren aprovechar su viaje congresual para descubrir la historia de la ciudad.
Este 4**** está muy enfocado al viajero MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions), por su ubicación (a pocos pasos del Palacio de Congresos del Kursaal) y por los servicios ofertados: wifi y minibar de cortesía en las habitaciones, parking privado, gimnasio y un coffee corner gratuito. Pero al mismo tiempo se incide mucho en dar a conocer la cultura local, en especial a través de la gastronomía: los desayunos personalizados incluyen platos calientes con productos de la tierra de excelente calidad, y algunas tardes el hotel invita a sus huéspedes a maridar vinos y sidras locales con productos tan típicos como el queso, las anchoas o las famosas gildas.
Muchos de los grupos alojados en Arrizul Congress trasladan sus reuniones al hotel, con lo que la propiedad acaba de ampliar sus instalaciones con un meeting room de mayor capacidad, con servicio de catering.
Para los amantes del deporte outdoor, además de las bicicletas que se pueden alquilar en la propia recepción, el hotel dispone junto a la playa de la Zurriola de unas instalaciones dedicadas a guardar material para hacer surf; un paraíso para cualquier empresario al que le guste sustituir de vez en cuando la corbata por el neopreno.
Hotel Arrizul Congress
Calle Ronda 3, San Sebastián.
Tel.: +34 943 327 026