Hoy en día es difícil imaginar una boda en el País Vasco que no cuente con una formación musical tocando en directo. Esto se debe, en gran medida, al trabajo realizado por Jairom Black en la incorporación de música en vivo en diferentes momentos del día a día: cocktails, eventos corporativos, cumpleaños, presentaciones, actos institucionales o en tardes de copas y pintxos. Jairom Black es un proyecto musical que empezó siendo un pequeño negocio entre amigos, y que ha crecido hasta convertirse en la primera empresa en ofrecer música a la carta en el territorio, con profesionales de todos los ámbitos musicales.
Sólo de violín, de piano o de arpa, dúo de cuerdas o de cantante y guitarra, coro de góspel, guitarra flamenca, dúo de soft rock, trío instrumental, cuarteto de cuerdas, quinteto de bossa nova, saxo y voz, banda cubana latina o percusión; las formaciones que ofrece Jairom Black son variadas y se adaptan a las necesidades exactas de cada cliente. Y ésa es la razón de su éxito.
En el caso de las bodas, Jairom Black propone formaciones específicas para los enlaces civiles y religiosos, y para los diferentes momentos de la celebración: el cocktail, el banquete, el baile y la fiesta, con un amplio repertorio de música clásica, brasileña, jazz, fusión, rock, salsa, flamenco, cantantes líricos, solistas de saxo y de piano. Su música ha sonado en todas las regiones del País Vasco: en el Palacio de Murguía en Vizcaya, en el hotel María Cristina de Guipúzcoa, en el Château d’Arcangues del País Vasco francés, en el hotel Marqués de Riscal en Álava e incluso en mitad del desierto de las Bardenas Reales de Navarra. Sus notas son ya tan populares en las bodas como las marchas nupciales de Wagner y Mendelssohn.
Jairom Black
Tel.: +34 675 384 035