Messika, Pomellato, Marco Bicego, Fope, Roberto Coin o Gucci Alta Joyería; en cuanto a la oferta y variedad de alta joyería y relojería se refiere, hay pocas tiendas en el País Vasco que aglutinen una selección tan amplia como la de Irantzu. Esta céntrica boutique de San Sebastián es frecuentada tanto por turistas que desean alguna de las selectas piezas que vende en exclusiva, como por clientes locales que buscan joyas para el día a día, y para su gran día, ya que el establecimiento dispone de un espacio destinado a bodas. En este córner, las parejas encuentran anillos de compromiso y alianzas de boda hechas de oro blanco, oro amarillo, oro rosa, platino o paladio, de firmas de renombre como Gerstner, Saint Maurice y Pomellato. Para la fabricación a medida, colaboran con la casa Breuning, que ofrece una amplia variedad de combinaciones, acabados y opción de personalización con diamantes a elección del cliente. La boutique también provee pendientes para novia de última tendencia y máxima calidad, siempre en oro de 18 quilates y gemas naturales.
Irantzu trabaja dos líneas diferenciadas de joyería: una más juvenil, con piezas de oro de 18 quilates y diamantes naturales, de las famosas diseñadoras de Gold & Roses, y una línea de alta joyería con espectaculares anillos, pulseras, collares y pendientes de las maisons francesas Messika y La Brune & La Blonde (especializada en diamantes al desnudo), y las italianas Roberto Coin, Pomellato, Gucci Alta Joyería, Marco Bicego, Fope, Nanis, Recarlo y Mattioli. Creaciones de formas voluptuosas, coloridas, refinadas e icónicas; esta selección de joyas representa la exuberancia de la orfebrería como pocas otras colecciones.
Quienes buscan rejuvenecer joyas antiguas, también pueden hacerlo en Irantzu, ya que cuenta con un taller propio en el que renuevan y actualizan piezas en desuso, y donde crean diseños al gusto del cliente.
Longines, Hermès, Tissot, Gucci, Corum y Oris son las encargadas de la rigurosa medición del tiempo en Irantzu: relojes de pulsera de hombre y de mujer de diferentes estilos, desde los más clásicos a los más modernos, teniendo siempre la elegancia por bandera. Irantzu ha hecho suyos los valores de estas firmas que representan el lujo contemporáneo, convirtiéndose en su mejor embajadora en el País Vasco.
Irantzu
Calle Bergara 16, San Sebastián.
Tel.: +34 943 423 821