Casa Munoa es un referente en la joyería española y vasca, presente en la vida donostiarra desde 1935, año en el que se fundó. Al frente del negocio está hoy Claudio Munoa, tercera generación de orfebres, quien diseña todas las piezas que después se fabrican en el taller, ubicado en la propia tienda. Cada generación de la familia ha ido incorporando novedades que los ha mantenido a la vanguardia de la joyería. Esta combinación de experiencia, tradición, modernidad y trabajo bien hecho da como resultado unas piezas de buen gusto y máxima calidad.
En su establecimiento, ubicado en la Parte Vieja de San Sebastián, se pueden encontrar todo tipo de joyas: sortijas, pulseras, pendientes, collares… realizadas íntegramente en su propio taller, lo que hace que la pieza resultante sea 100% ‘made in San Sebastián’.
Además de su colección de alta joyería creada por Claudio Munoa, los clientes también pueden solicitar una pieza por encargo, con el diseño, metales, gemas y características deseadas, contando siempre con el asesoramiento de Claudio, creando así una joya realmente especial y personal. Del mismo modo, disponen de una esmerada selección de joyas antiguas y vintage en perfecto estado.
También arreglan y restauran piezas traídas por los clientes, que ya no las utilizan al haberse quedado un tanto anticuadas, actualizándolas o creando nuevas piezas, dando nueva vida a joyas en desuso, realizando una labor de reutilización y contribuyendo de alguna manera al sostenimiento del medio ambiente.
Para quienes desean llevarse un recuerdo de San Sebastián, Casa Munoa ha creado la Donostibay, un colgante que homenajea a la ciudad, recreando la silueta de la famosa bahía de La Concha. La Donostibay cuenta con diferentes versiones: desde la más sencilla, de latón recubierto de oro de 18 quilates, pasando por la opción de plata maciza, hasta las más lujosas, elaboradas en oro amarillo o blanco de 18 quilates, con una esmeralda o diamantes talla brillante.
Quienes visitan San Sebastián no deben marcharse de la ciudad sin pasar por esta emblemática joyería, una oportunidad única para conocer un establecimiento con el encanto del comercio auténtico.
Casa Munoa
Calle Aldamar 28, San Sebastián.
Tel.: +34 943 422 847