Con una extensión de 27 hectáreas, Basalore es una de las fincas vacacionales más exclusivas del País Vasco. Situada en Hondarribia, junto al Real Golf Club de San Sebastián, y a tan sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián y a 20 del centro de la ciudad, su ubicación es perfecta para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia de lujo.
La propiedad dispone de un terreno de 27 hectáreas donde perderse y disfrutar de este entorno único, rodeado de naturaleza, y cuenta incluso con una ganadería Wagyu -cuya carne es mundialmente apreciada-. La villa principal, de alquiler íntegro y con capacidad para hasta 10 huéspedes, está construida con un gusto exquisito, siguiendo la arquitectura tradicional de los caseríos vascos. De estética rústica, cada elemento, mueble, símbolo y detalle decorativo ha sido escogido ad hoc, primando su calidad y exclusividad.
La planta noble de la vivienda dispone de un salón con chimenea, un baño con ducha, una sala de lectura, un dormitorio con baño en suite adaptado a personas de movilidad reducida, un comedor comunicado con una cocina completa, guardarropa, aseos para los invitados y un porche cubierto con una mesa exterior y barbacoa. En el piso superior un hall separa la suite principal del resto de estancias. La suite está distribuida en tres partes: una alcoba con zona de lectura y terraza, el dormitorio, y un baño completo con jacuzzi en isla, ducha, dos vestidores y una terraza privada. Al otro lado del distribuidor hay un baño con bañera, dos habitaciones con dos camas, y un dormitorio doble con baño incorporado.
Basalore ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo, ya que está gestionado por el hotel Arbaso de San Sebastián: el servicio diario de limpieza está incluido, y se puede, adicionalmente, contar con un chef, personal de servicio y cualquier otro extra que los huéspedes necesiten, como el diseño de experiencias a medida.
La discreción que ofrece Basalore es lo que más valoran los viajeros aquí alojados. Su extenso terreno, con zonas boscosas, permite disfrutar de la naturaleza y de múltiples actividades, apreciando cada detalle de este enclave privilegiado, y dando rienda suelta a los sentidos.
Basalore
Barrio Jaitzubia 200, Hondarribia.
Tel.: +34 843 931 400