Kai Yachting es una empresa dedicada al alquiler de barcos en la costa vasca. Su flota está compuesta por tres yates: Getari, Maren y Dolce Vita. Con el primero de ellos ofrecen salidas programadas desde el puerto de San Sebastián, para descubrir los acantilados secretos del abrupto litoral vasco, gozar de sus románticas puestas de sol, e incluso para disfrutar del espectáculo del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales que se celebra cada agosto en la bahía de La Concha.
Maren por su parte es la joya de la corona de la empresa: un yate de 12 metros de eslora, con capacidad para seis pasajeros y dos tripulantes, que está reservado en exclusiva para salidas privadas que se diseñan al gusto del cliente. Aunque la mayoría de excursiones son de media jornada o de día completo, se posibilita asimismo la contratación de la embarcación durante varios días. Los pasajeros que lo deseen tienen también a su disposición un servicio de catering o un picoteo de productos típicos regionales a bordo.
Para dar apoyo a Maren, Kai Yachting utiliza el elegante Dolce Vita. Se trata de un barco ideal para excursiones de día con amigos o en pareja. Dolce Vita se puede reservar de forma independiente o en combinación con Maren.
Kai Yachting utiliza principalmente tres bases: Getaria, Zumaia y San Sebastián, donde suelen estar fondeados a lo largo del verano dando respuesta a la gran demanda turística. En estas dos últimas poblaciones han creado además un club de navegación y pesca, que permite a cualquier persona con título de navegación reservar el Dolce Vita y utilizarlo libremente como si fuera suyo (sin tener que preocuparse por el mantenimiento o el amarre de la embarcación).
La dilatada experiencia de esta empresa en el mundo náutico y su extensa red de contactos los ha llevado a desarrollar paralelamente una línea de negocio dedicada a la venta de barcos a motor y a vela, donde su trabajo de asesoría y gestoría es fundamental para que cada patrón encuentre su timón ideal.
Kai Yachting
Tel.: +34 722 150 089