Rodeado de hectáreas de viñedos de txakoli y con una panorámica única del mar Cantábrico, el hotel Iturregi de Getaria es un remanso de paz situado en una de las zonas más privilegiadas de la costa vasca. El alojamiento se emplaza en una extensa finca -con un jardín, zonas boscosas y un lago- que lo dota de gran privacidad. Sus servicios están orientados al bienestar integral de los huéspedes: cuenta con una piscina al aire libre, solárium, bicicletas de cortesía, una carta basada en el empleo de verduras de su propia huerta y productos de proximidad, un servicio de masajes que los huéspedes pueden disfrutar en la habitación y, además, acaban de habilitar un espacio exclusivo dedicado al bienestar corporal, con el único sillón Titan II del País Vasco. Se trata de un sofisticado sillón de masajes con 24 programas enfocados a trabajar mediante seis técnicas diferentes -amasamiento, golpe ligero, sincronización…- la cintura, los glúteos, el cuello, los hombros, la espalda, la columna, los gemelos y las piernas; y también los brazos y las manos mediante el uso de almohadillas shiatsu.
Tras un buen masaje, los huéspedes pueden relajarse en sus habitaciones: Orio, Zumaia, Askizu, Jaizkibel, Igeldo, Zarautz, Iturregi y Getaria son los nombres -que hacen referencia a los montes y pueblos colindantes- de las ocho habitaciones y suites de este alojamiento de lujo, cada una de ellas decorada de una manera distinta, discreta y nada ostentosa. Al disponer de un número tan reducido de dormitorios, son muchas las familias y empresas que optan por privatizar el hotel, pudiendo así disfrutar de toda la finca en completa intimidad: la casa incluye un porche acristalado desde el que divisar los atardeceres, un comedor interior, una bodega con una impecable colección de vinos, un salón con un Honesty Bar, una terraza donde degustar los desayunos, un jardín con esculturas y una zona para el aterrizaje y despegue de helicópteros.
La experiencia de alojarse en Iturregi se completa con los numerosos atractivos que ofrece la zona: Getaria es conocida por sus bodegas, sus restaurantes especializados en pescados a la parrilla y por ser el lugar de nacimiento de Juan Sebastián Elcano y Cristóbal Balenciaga -el museo dedicado al modisto está en el mismo pueblo-; el vecino municipio de Zarautz es uno de los más famosos para hacer surf; y San Sebastián se sitúa a tan solo 26 km de distancia. Todo ello hace de Iturregi un hotel ideal para descubrir el País Vasco.
Hotel Iturregi
Barrio Askizu, Getaria.
Tel.: +34 943 896 134