Boutique de joyería situada en el mismo centro de San Sebastián, a escasa distancia de la famosa catedral del Buen Pastor, Irantzu es un referente de la alta joyería en el País Vasco, siendo la cuarta generación de una tradición familiar. El establecimiento es distribuidor en exclusiva para todo el País Vasco de algunas de las firmas de joyería más destacadas actualmente en el mundo. Cuenta asimismo con un exclusivo espacio dedicado a los Novios, siendo pioneros en el sector de joya nupcial.
Messika, la maison parisina dirigida por la espectacular Valérie Messika, hija del célebre comerciante de diamantes André Messika, creadora de las joyas que se lucen en las mejores alfombras rojas y fiestas internacionales, adorada por las celebrities, encandila con sus diseños reconocibles, en su combinación rockera-sofisticada.
Roberto Coin fue fundada en Vicenza, llamada asimismo la ‘ciudad del oro’. La firma Roberto Coin pronto se distingue entre los mejores joyeros italianos por su inconfundible identidad y singularidad, creando joyas firmadas con un rubí en contacto con la piel, símbolo de pasión y autenticidad. Autor de muchas de las tendencias más exitosas en el mundo de la joyería en las últimas décadas, sin embargo, testimonia que “La moda es cambiante, es caprichosa; el estilo no lo es. El estilo es parte de nosotros, de nuestra vida, en cada momento y en cada expresión”.
Pomellato es pionero y creador del prêt-à-porter en el mundo de la joyería. Su fundador, Pino Rabolini expresó el estilo original y vanguardista en la joya con increíbles combinaciones de piedras de color. La famosa colección Nudo se ha convertido en un icono, siendo el anillo más vendido del mundo, y actualmente la colección se ha ampliado con preciosos pendientes, collares y pulseras.
Fope es una legendaria manufactura italiana fundada en 1929, creadora de las pulseras flexibles, representadas en su colección Flex’it, con su sistema único y patentado.
Vhernier, fundada en el año 1984, es la casa milanesa que interpreta la clase y distinción de Milán. El estilo de joya contemporánea, los volúmenes arquitectónicos, la pureza y suavidad de líneas y la vanguardia absoluta de sus diseños combinan con maestría materiales tradicionales de joyería, como el oro de 18 K y los diamantes naturales, con otros menos convencionales como el titanio, el ébano, el jade, el lapislázuli o la turquesa. La joya Vhernier es atemporal y refleja la personalidad de cada portadora.
Recarlo es una empresa familiar fundada en 1967 en Valenza, por el experto maestro orafo Sr. Carlo Re, en la cuna mundial de los diamantes. La singularidad, la pureza y transparencia son valores imprescindibles en los diamantes Recarlo. Sus joyas son únicas, y cumplen el sueño de toda mujer.
En la boutique Irantzu se pueden encontrar algunas de las mejores vitrinas de joyería de la ciudad, con la mayor selección de joyas de alto nivel y calidad, fabricadas por maestros artesanos joyeros en oro de 18 K y gemas naturales, principalmente diamantes, rubís, zafiros, esmeraldas y perlas australianas o de denominación de Tahití.
En lo relativo a la relojería, Irantzu representa a las prestigiosas casas de relojes suizos Longines, Tissot y Oris: relojes de hombre y de mujer de diferentes estilos, desde los más clásicos a los más modernos, teniendo siempre la elegancia por bandera.
Irantzu Joyeros
Calle Bergara 16, San Sebastián.
Tel.: +34 943 423 821