Fundado en 1923, a punto ya de cumplir su primer centenario, González Larrauri es un reconocido establecimiento de San Sebastián, especializado sobre todo en joyería contemporánea para la mujer. Con una atención individualizada, adaptada a las circunstancias de cada cliente, y con una propuesta de piezas de máxima calidad y cuidada terminación, ha logrado integrarse en el actual mundo de la moda informal, sin descuidar la joyería clásica de donde proviene.
Sus propietarios visitan periódicamente ferias nacionales e internacionales, seleccionando piezas especiales de grandes firmas y pequeños artesanos, con la vocación de realizar una propuesta personal. Tratan de sorprender a la clientela habitual y a los visitantes ocasionales con anillos, broches, colgantes, pulseras y pendientes tanto para el día a día, como para los momentos más especiales de la vida personal y familiar.
La joyería dispone asimismo de un amplio abanico de anillos de pedida y alianzas en oro amarillo, blanco y rosa, con y sin brillantes, y en las opciones de acabado pulido, martelé, arenado y satinado.
En lo que a la medición del tiempo respecta, trabajan con la clásica marca suiza Ebel, vinculada a la arquitectura moderna, Frederique Constant, la maison ginebrina reconocida por crear relojes de lujo accesibles, y MeisterSinger, empresa alemana famosa por sus relojes monoaguja, que ha creado además una edición limitada -disponible en exclusiva en González Larrauri- dedicada a la ciudad de San Sebastián, con una inscripción y con el skyline de la urbe grabados en la parte trasera. La joyería también representa a L. Bruat, cuyos relojes han sido creados por el artista suizo Laurent Bruat, CT Scuderia, ejemplo del impecable diseño italiano, Alpina, legendaria firma de relojes deportivos, y Qlocktwo, que da la hora con letras en múltiples idiomas, y que además está disponible en formato de pared, mesa y pulsera. Ya sea con letras, con números o con agujas, el paso de los años en González Larrauri ha estado marcado siempre por la calidad y el buen gusto.
Joyería González Larrauri
Calle Urbieta 2, San Sebastián.
Tel.: +34 943 427 121