Situado en el bosque de Miramón de San Sebastián, Foresta Wellness es un oasis destinado al cuidado y bienestar corporal. Integrado dentro del hotel Arima, y abierto a su vez a la ciudadanía, su gimnasio y su spa ecológico de filosofía ambientalista han conquistado a todos aquellos que respetan y miman con exigencia su cuerpo y su entorno.
El espacio reservado al ejercicio corporal cuenta con un gimnasio con maquinaria de alta gama de la marca Technogym, donde poder practicar ejercicios físicos cardiovasculares y de musculación. Además de esta sala de máquinas, hay otras dos destinadas al entrenamiento personal y al ciclo indoor, y una tercera sala polivalente donde se ofrecen sesiones de yoga, pilates, core fit, GAP, HIIT, tono y fat burn; todo ello con una vista privilegiada del bosque, y acceso directo a los senderos y las pistas de running que atraviesan esta frondosa arboleda de 60 hectáreas -también organizan actividades grupales en el exterior-.
La zona de aguas presenta distintas técnicas hidroterápicas: una piscina de agua fría a 23º para revitalizar el cuerpo, aliviar inflamaciones y mejorar el movimiento articular, la circulación sanguínea y linfática; una piscina de chorros a 33º con cuellos de cisne, asientos y tumbonas de masaje; y una piscina de nado a 30º donde preparar el cuerpo con bajo impacto. En las piscinas no utilizan cloro para la desinfección, sino una purificación instantánea a base de rayos ultravioletas y bromo.
Foresta Wellness dispone asimismo de las dos primeras saunas de infrarrojos del País Vasco, con las que preparar la musculatura antes de un masaje y eliminar toxinas.
En cuanto a los tratamientos, Foresta Wellness trabaja con la firma francesa de comercio justo y producción sostenible Morjana Cosmetiques: magníficos aromas y texturas basados en ingredientes naturales, orgánicos y prensados en frío. La carta de tratamientos incluye masajes -californianos, suecos, fusión balinés & tailandés, con baño de pies, shiatsu craneofacial- y rituales -tratamientos antiedad, oxigenantes, exfoliaciones, masajes con piedras calientes, reductores y moldeadores de glúteos, cadera y abdomen, entre otros-.
Los 700 m2 de este boutique gym & spa constituyen uno de los pilares fundamentales de Arima, el mayor hotel del mundo con certificado Passivhaus -otorgado a edificios construidos con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, aprovechamiento de la energía geotérmica y aerotérmica, y máxima calidad del aire interior-. Su filosofía sostenible está presente en las 69 habitaciones del hotel, en su restaurante, salas de eventos, su piscina exterior -situada en la azotea del edificio- y, cómo no, en Foresta Wellness.
Foresta Wellness
Paseo de Miramón 162, San Sebastián.
Tel.: +34 943 569 136