Spirit Experiences es una empresa dedicada a organizar salidas privadas en velero por la costa vasca. Las excursiones pueden ser de media jornada, de día completo, e incluso de varias noches, ya que la nave que utilizan, el Spirit, dispone de tres camarotes dobles y dos baños. Con una longitud superior a los 12 metros, una manga de más de 4 metros, y tres velas, este barco fabricado en La Rochelle ha puesto de moda las excursiones náuticas en el País Vasco.
Haciendo honor a la reconocida tradición gastronómica local, Spirit Experiences incluye en todas las salidas un servicio de comida y bebidas a bordo: un picoteo en las excursiones de medio día, y un almuerzo en los trayectos de jornada completa. Como la nave está equipada con una cocina y una barbacoa, también se puede contar con un chef privado para preparar un menú de temporada personalizado y maridado; e incluso con un sumiller, para hacer catas con los vinos más destacados del País Vasco, tanto del interior como de la costa.
Aunque el Spirit tenga capacidad para seis pasajeros, son muchas las parejas que reservan el velero para ellos solos: para una comida romántica o incluso para una pedida de mano. Se ofrece, asimismo, un wedding planner para celebrar bodas íntimas a bordo.
Los servicios individualizados abarcan igualmente tierra firme, ya que la empresa se encarga de organizar los traslados al puerto en vehículos de lujo y posibilita la contratación de un guía, una babysitter y un historiador para la visita de pueblos costeros.
Los viajeros disponen en el barco de toallas, ropa de abrigo, libros, revistas, colchonetas, material de pesca y de snorkel, y un dinghy (bote pequeño) para acceder a calas remotas. Hay también compañías que alquilan el velero para sesiones de team building y para aprender a navegar. No se nos ocurre mejor plan para unas buenas vacaciones.
Spirit Experiences
Tel.: +34 638 515 313