Con más de 300.000 visitantes al año, el Aquarium de San Sebastián es uno de los museos más visitados del País Vasco, y no sólo por ser un complejo que alberga uno de los patrimonios marinos más ricos del Cantábrico, sino también por la amplia variedad de espacios de los que dispone para la celebración de actos de máxima categoría. De ahí nació hace ya algunos años Aquarium Congress&Events, un servicio exclusivo para instituciones, empresas y particulares que buscan contratar una oferta integral de coordinación de eventos.
El Aquarium ofrece la posibilidad de organizar en su interior banquetes y visitas guiadas para empresas, habilitando los 4.000m² que componen el conjunto del recorrido interno y las diferentes estancias. Esta superficie puede ser alquilada en su totalidad o por zonas, en función de las necesidades del cliente. Presidida por un espectacular acuario de fauna tropical, el Auditorium es el espacio más solicitado para las presentaciones. Destaca también la sala Nautilus, de 58m², dedicada a las reuniones, ruedas de prensa, coffeebreaks y cocktails. En caso de necesitar un salón más amplio en el que celebrar un evento o una exposición con un mayor número de invitados, la sala T se presenta como una buena alternativa: un espacio de 110m² con capacidad para 100 personas. La Zona Blanca, por su parte, dispone de una terraza abierta a la imponente bahía de la Concha. La joya de la corona es sin duda el Oceanário, un túnel de cristal de 18 metros de longitud rodeado por más de 7.000 peces de 47 especies diferentes.
En la parte superior del Aquarium está ubicado el restaurante Bokado que, además de disponer de un atractivo espacio adicional para los actos, se encarga del catering de los eventos. Todas y cada una de las instalaciones son polivalentes y están equipadas con la más moderna tecnología, logrando convertir cualquier celebración en una singular experiencia bajo el mar.
Aquarium
Plaza de Carlos Blasco Imaz1, San Sebastián.
Tel.: +34 943 440 099