De origen hindú, el OM es un mantra, o vibración, que tradicionalmente se canta al principio y al final de las sesiones de yoga. Este sonido, rico en significado y profundidad, junto a la inicial Y del Yoga, es lo que ha dado vida al nombre OMY, con el que fue bautizado el centro de yoga de referencia de San Sebastián.
Situada en el barrio del Antiguo, a escasos pasos de la playa de Ondarreta, OMY es una escuela que ofrece clases de Hatha y Ashtanga Vinyasa a personas de todas las edades, sin importar su condición física y experiencia. Adaptadas a todos los niveles, sus clases de Hatha están basadas en la secuencia denominada Rishikesh, y las de Ashtanga Vinyasa en su modalidad guiada y de autopráctica (Mysore).
Cada persona tiene necesidades distintas y evoluciona de forma diferente; por ello, es importante adecuar la práctica a cada alumno, a fin de que asimile adecuadamente sus beneficios físicos, mentales y espirituales. En este sentido, el equipo de OMY está compuesto por profesoras con años de experiencia, formadas con reconocidos profesores nacionales e internacionales.
Las sesiones las imparten en una amplia y acogedora sala llena de luz natural, diseñada para cubrir todas las necesidades de una práctica buena y segura. Además de las clases grupales, la escuela ofrece la posibilidad de realizar clases particulares en castellano, euskera, inglés, alemán y francés, dando así una alternativa a aquellas personas extranjeras que desean seguir desarrollando esta disciplina durante sus vacaciones en el País Vasco.
OMY
Calle Vitoria-Gasteiz 8, San Sebastián.
Tel.: +34 699 043 525