En el año de la celebración de su 108 aniversario, el Hotel Maria Cristina de San Sebastián, parte de Marriott International, ha querido rendir un especial homenaje al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con el cual participa, acogiendo a sus estrellas internacionales invitadas, desde su primera edición en 1953.
El hotel tiene una destacada presencia en esta 68 edición del Donostia Zinemaldia, ya que es un protagonista más en la nueva película de Woody Allen, Rifkin’s Festival, al ser una de las localizaciones principales del film y formar parte del cartel promocional del largometraje, creado por el ilustrador español Jordi Labanda.
El postre y cóctel ideados por el hotel rendirán tributo a dos de sus huéspedes más ilustres; Woody Allen, cuyas icónicas gafas formarán parte del postre del Festival a través de una chocolatina elaborada con chocolate negro, en combinación con tres conchas de chocolate, el símbolo del festival, y Bette Davis, la mítica estrella, Premio Donostia en 1989, la cual da nombre a un cóctel elaborado con Champagne, licor de naranja, brandy, azúcar, angostura y polvo de oro. ¡Una combinación de cine!