El icónico hotel de San Sebastián premiará a 110 donostiarras con una invitación para probar su nuevo y delicioso brunch de fin de semana los días 9 y 10 de julio.
El hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, todo un incono en la ciudad de San Sebastián, celebra este año su 110 aniversario y ha preparado un regalo muy especial para festejarlo con los donostiarras. Inaugurado el 9 de julio de 1912 y bautizado con ese nombre en honor a la Reina María Cristina, quien disfrutaba de largos periodos vacacionales en San Sebastián, dando a conocer la ciudad entre lo más granado de la clase alta europea, el hotel ha tenido durante estos 110 años el privilegio de alojar a algunas de las personalidades más destacadas del siglo XX entre la realeza y la aristocracia, así como algunos de los más importantes referentes de la cultura y el cine. Cada año desde 1953, cuando se inaugura la primera edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el hotel se convierte en el hogar y cuartel general de las estrellas más reputadas a nivel nacional e internacional, desde Gregory Peck, Sofía Loren o Bette Davis hasta Mel Gibson, Pedro Almodóvar, Woody Allen o Brad Pitt.
Como centro dinamizador de la vida social de la ciudad, el María Cristina ha querido comenzar con las celebraciones del 110 aniversario de su apertura homenajeando a sus verdaderos protagonistas, los donostiarras, con el sorteo en sus redes sociales de 110 experiencias para probar su nuevo brunch de fin de semana. Esta nueva experiencia gastronómica, que se estrenará los días 9 y 10 de julio, ha sido diseñada por el chef del hotel, Stefano Brunato, que propone un completo buffet en el que no faltarán las sorpresas para esta celebración.
Los ganadores serán recibidos con un signature cocktail y champagne para brindar por este cumpleaños tan especial. Como no podía ser de otra manera, podrán disfrutar de los grandes clásicos del hotel como la tortilla de trufa o de txangurro o los famosos huevos benedictinos del María Cristina con jamón ibérico o salmón ahumado. Los invitados podrán, además, elegir entre diferentes estaciones de embutidos ibéricos, quesos de los proveedores locales del hotel, una delicada barra de pintxos donostiarras y otra de ensaladas frescas para acompañar las diferentes propuestas, así como platos calientes de carne, pescado y especialidades de pasta italiana especialmente elaboradas por el chef, Stefano Brunato.
Los postres serán el broche de este brunch, con deliciosas sorpresas entre las que no faltarán la tarta de queso, el pastel vasco de cerezas, los quesos guipuzcoanos con nueces y membrillo o la mamia casera con miel.
“Estamos felices de poder celebrar este 110 aniversario con nuestros amigos donostiarras, que son los que hacen posible que el María Cristina siga siendo un referente en la ciudad después de más de un siglo. Agradecemos la confianza que depositan en el hotel para la celebración de sus eventos familiares más especiales, y su apoyo eligiéndonos como el escenario ideal de su vida social y sus escapadas urbanas. Y lo celebramos, además, al estilo donostiarra, alrededor de una mesa y estrenando en exclusiva para ellos este nuevo brunch que promete ser una de las experiencias gastronómicas de la temporada”, comenta Borja García, director general del María Cristina.
Los requisitos para participar en este sorteo, cuyos ganadores se anunciarán el próximo 1 de julio, están recogidos en este post del perfil de Instagram del hotel María Cristina, Luxury Collection Hotel: https://www.instagram.com/hotelmariacristina/