Hay muchos lugares especiales en el País Vasco y alrededores, fuera de la ruta turística habitual, que son muy apreciados por los vascos, pero desconocidos para la mayoría de los visitantes: los pueblos de Sare, Lekeitio, Amaiur; bodegas como Remelluri o Arínzano; museos como el de la Universidad de Navarra o el dedicado a Oteiza; los restaurantes Saltxipi o Bedua, entre muchos otros. Contar con una persona local que le recomiende estos lugares es fundamental para llegar a descubrir un territorio diferente al de las postales: y ése es uno de los compromisos adquiridos por BASQUE LUXURY TRAVEL SERVICE, la compañía de lujo líder en el transporte de viajeros por carretera del País Vasco. Los clientes aprecian las recomendaciones de los conductores -un equipo humano plurilingüe con más de 20 años de experiencia-, y muestran gran interés por conocer el auténtico País Vasco.
La discreción, la excelencia en el servicio y contar con una flota actualizada y de máximo rango, son otros de los compromisos adquiridos por la empresa, respetando así los máximos estándares internacionales del lujo. Su flota está compuesta exclusivamente por coches nuevos Mercedes Benz Clase S de batalla larga con capacidad para cuatro pasajeros y vehículos Mercedes Benz Clase V con espacio para siete viajeros. Los automóviles, dotados con la última tecnología, incorporan pantallas de navegación que ofrecen entretenimiento multimedia con música, películas y documentales. Su alto nivel de comodidad viene establecido por el confort de sus asientos de cuero negro reclinables, calefactados y con opción de masajes multifunción. El cliente dispone también de un menú de fragancias para el coche, teléfono inalámbrico, Spotify, Wifi de alta velocidad, auriculares y cargadores para móviles iPhone y Android.
Por último, y no menos importante, BASQUE LUXURY TRAVEL SERVICE realiza un esfuerzo importante por acercar la cultura vasca a los pasajeros, también en los vehículos, incorporando productos propios de fabricación local: revistas BASQUE LUXURY MAGAZINE, con información sobre el destino; botellines BASQUE LUXURY WATER, con el agua mineral natural más equilibrada de Europa, proveniente de un manantial de Elgoibar; paraguas de acompañamiento BASQUE LUXURY WEATHER, confeccionados artesanalmente en Oñati por el proveedor de la Casa Real española; e identificativos de plata para los conductores, creados en la prestigiosa joyería Casa Munoa de San Sebastián. Se trata, al fin y al cabo, de trasladar lo mejor de la cultura vasca a los viajeros.
Basque Luxury Travel Service
Tel.: +34 662 551 213