Ayer se presentó en el Hotel Akelarre de San Sebastián BASQUE LUXURY HELICOPTER, un novedoso servicio de vuelos privados en helicóptero. Esta iniciativa permitirá a turistas y locales descubrir el territorio desde una nueva perspectiva. Con base en el aeropuerto de San Sebastián, la empresa ofrece rutas panorámicas, gastronómicas y un servicio exclusivo de aerotaxi.
El helicóptero utilizado, operado por Basque Helicopters, es un modelo Robinson 44, con capacidad para un piloto y tres pasajeros. Con un alcance de 560 km, la aeronave puede volar sin escalas por todo el norte de España, el sur de Francia y Andorra, pudiendo aterrizar en aeropuertos, fincas privadas, y en numerosos restaurantes y bodegas.
La presentación del nuevo servicio se celebró en el hotel Akelarre, por ser éste uno de los lugares donde aterrizará el helicóptero en sus rutas gastronómicas. El restaurante 3 estrellas Michelin de Pedro Subijana, así como los asadores Laia de Hondarribia y Etxebarri de Axpe completan las primeras tres rutas culinarias diseñadas por la empresa, y que se irán ampliando los próximos meses.
Además de las gastronómicas, BASQUE LUXURY HELICOPTER propone tres rutas panorámicas de 20, 35 y 55 minutos sobrevolando la costa y el interior de Gipuzkoa. Los trayectos pueden además personalizarse al gusto del cliente.
Tras la presentación en 2018 de su flota de vehículos de lujo con conductor, BASQUE LUXURY TRAVEL SERVICE, y el servicio de aviación privada BASQUE LUXURY PRIVATE JET en enero de 2021, la asociación vasca del lujo vuelve a sorprender este verano con este nuevo servicio de altos vuelos que permite redescubrir el País Vasco desde el aire.
Basque Luxury Helicopter
Tel.: +34 629 685 040