BASQUE LUXURY CONCIERGE es el primer servicio de conserjería profesional del País Vasco, que ofrece asistencia personalizada, exclusiva y discreta a los viajeros que deseen visitar el País Vasco, Navarra, La Rioja y el País Vasco francés. Gracias al profundo conocimiento local y a la extensa red de contactos, BASQUE LUXURY CONCIERGE hace realidad las peticiones más exigentes, recomendando, organizando y gestionando meticulosamente cada experiencia.
BASQUE LUXURY CONCIERGE se especializa en la gestión y organización de:
BASQUE LUXURY CONCIERGE está dirigido a:
La función de BASQUE LUXURY CONCIERGE es:
Edurne Mayoz es una apasionada del turismo, con una profunda conexión con el País Vasco y su hermosa ciudad natal, San Sebastián. Además de graduarse en Turismo en la Universidad de Deusto en San Sebastián y cursar un Postgrado de Gestión Hotelera en Montreaux, Suiza, posee un amplio conocimiento de la región y sus innumerables lugares de interés.
Su primer contacto con la conserjería privada es en Nueva York, donde realiza sus prácticas profesionales en Quintessentially. Posteriormente, tras trabajar varios años en el hotel Le Royal Monceau 5*****GL de París, Edurne vuelve a San Sebastián y desempeña la labor de Jefa de Conserjería en el renombrado hotel María Cristina. Su compromiso con la excelencia le valió el prestigioso premio de Las Llaves de Oro, un testimonio de su inquebrantable dedicación y profesionalismo. En la actualidad Edurne sigue formando parte de Las Llaves de Oro.
Además de su trabajo en la industria hotelera, se ha desarrollado como planificadora de viajes y guía en San Sebastián y sus alrededores, en la empresa Basque Tours & Events. Con una destreza innata para la atención al cliente y al detalle, ha guiado hábilmente a los visitantes a través de las joyas ocultas de la ciudad, hitos culturales y delicias culinarias, asegurando que estos guarden recuerdos inolvidables.
Edurne habla fluidamente inglés, francés, español y euskera, y actualmente estudia chino mandarín, fascinada por las complejidades del idioma y la vasta cultura que representa.
Con su amplia experiencia en turismo, un impecable historial de servicio y sus capacidades lingüísticas, Edurne es una profesional de confianza que encarna la esencia de la hospitalidad.