La doctora Cristina Arruabarrena, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. En su prestigiosa clínica de San Sebastián trabaja combinando diferentes técnicas, para que sus pacientes luzcan un aspecto radiante sin tener que pasar por el quirófano.
“Hacer un buen diagnóstico y contar con un equipo de profesionales es fundamental para garantizar un resultado óptimo”, admite la doctora, “el paciente quiere que se le note una buena cara, pero que las personas más cercanas no perciban que se ha realizado ningún tratamiento”. Para ello, combina técnicas como la luz pulsada intensa, la toxina butolínica, plataformas láser, peelings, hilos tensores, radiofrecuencia, fillers y ultrasonidos.
Uno de los procedimientos más demandados y de constatado éxito es el Ultherapy. Se trata de un equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel del rostro sin necesidad de cirugía, y en una sola sesión. Ultherapy está aprobado por la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, como único sistema de lifting no invasivo de rostro.
La última novedad que han incorporado en la Clínica Arruabarrena es el Coolsculpting, una técnica no invasiva de liposucción sin cirugía que elimina definitivamente, y sin producir dolor, la grasa localizada de zonas rebeldes. Utilizando una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel, elimina la grasa del abdomen, flancos, cartucheras, brazos y papada, entre otros. Esta técnica para esculpir el cuerpo y reducir centímetros de manera inmediata y segura está aprobada por la FDA y por la Unión Europea.
Los visibles resultados de la aplicación de los tratamientos más efectivos y punteros en medicina estética, han convertido la Clínica Arruabarrena en un referente del sector, reconocido por la conservación de la belleza y la lucha contra los efectos del tiempo.
Clínica Arruabarrena
Calle Antonio Arzak 3, San Sebastián.
Tel.: +34 943 313 057