¿Tiene una reunión urgente en Milán? ¿Quiere ir hoy a la ópera de Viena? ¿O a esquiar a St. Moritz? ¿O a hacer surf en Taghazout? Todo esto es posible gracias a BASQUE LUXURY PRIVATE JET, un servicio de aviación privada, dirigido tanto a particulares como a empresas, que tiene por objetivo ofrecer una conexión cómoda, directa y rápida entre el País Vasco y el resto de Europa.
El servicio de aerotaxi se opera con un reactor modelo Citation Excel fabricado en EE. UU. por Cessna. Con una velocidad de crucero de 802 km/h y una autonomía de 4 horas y media, este jet tiene un alcance de 3.056 km, pudiendo unir el País Vasco con cualquier ciudad de Europa y del norte de África sin escalas. El avión tiene la base en Vitoria, por ser éste el único aeropuerto de la zona que opera las 24 horas, los 365 días del año.
Las características del avión son las óptimas para los vuelos de medio alcance: la cabina tiene una longitud de 5,67 m, una anchura de 1,68 m, una altura de 1,75 m, y una configuración de dos pilotos y ocho pasajeros. Dos de los asientos son rotatorios, con opción de crear zonas de reunión. Cuenta con un baño y una amplia bodega para guardar el equipaje -con capacidad para transportar tablas de surf y esquís-. Los pasajeros disponen de pantallas digitales con un sistema de entretenimiento y pueden hacer uso del teléfono durante el vuelo. La contratación del avión incluye asimismo la gestión de transfers a los aeropuertos y un servicio de catering a bordo, personalizable al gusto del cliente. Quienes lo deseen pueden contar asimismo con una azafata para la asistencia al pasaje.
BASQUE LUXURY PRIVATE JET busca elevar la experiencia de viajar desde el País Vasco, evitando los horarios preestablecidos, las aglomeraciones, las colas, la facturación de equipaje y las escalas, ofreciendo un nivel de confort supremo a los viajeros. Estamos listos para el despegue.
Basque Luxury Private Jet
Tel.: +34 945 163 670