La joyería Montiel de Pamplona fue inaugurada en 1963 por Gonzalo Fernández Montiel y su mujer, Dory de Prado. Durante más de cinco décadas, Montiel ha abanderado la calidad y exclusividad con una colección propia y con una envidiable selección de relojes y joyas de renombradas marcas internacionales.
Entre las firmas con las que trabajan el arte de la joyería están: Buccellati, un referente de la alta joyería en el mundo desde principios del pasado siglo, cuyas piezas gozan de tal prestigio que han sido expuestas en grandes museos; Boucheron, el primer joyero que se estableció en la ya mítica Place Vendôme de París; Vhernier, la casa milanesa que se inspira en las formas y colores del arte contemporáneo para sus originales colecciones; Pomellato, la marca italiana de alta joyería de estilo prêt-à-porter; la japonesa Mikimoto, que fue la primera en introducir las perlas en la alta joyería; y Ole Lynggaard Copenhagen, conocida por sus innovadores diseños que permiten al cliente crear y modificar las joyas a su gusto. A todo ello se le suma también la colección de Montiel, piezas exclusivas de producción propia diseñadas en casa.
La relojería es el otro pilar de este establecimiento. Montiel es el concesionario exclusivo para Navarra de las marcas Patek Philippe, Omega, Hublot, Tag Heuer, Nomos y Boucheron. Cada firma que representan tiene su propia historia y en Montiel se aseguran de dar a conocer el legado de cada una de ellas: Patek Philippe es la última manufactura independiente de Ginebra en manos de una sola familia, comprometida con dar continuidad al arte relojero tradicional ginebrino; Omega fue la marca escogida por los primeros astronautas para sus misiones en la Luna; la caja del reloj Hublot en forma de ojo de buey («hublot» en francés) y su inimitable brazalete de caucho natural negro son un icono de la relojería mundial; Tag Heuer es la firma vanguardista que inventó los relojes con corona; la exclusiva Nomos Glashütte es una de las pocas manufacturas que aún quedan en el mundo; y la cantante Edith Piaf, que enmudeció al mundo con su «La vie en rose», utilizaba un Boucheron como talismán.
Montiel ofrece a sus clientes un servicio de transporte de lujo a la joyería en vehículos BASQUE LUXURY TRAVEL SERVICE, desde cualquier punto de la geografía vasca. Si el cliente así lo desea, su compra puede ser entregada en el hotel donde éste se aloje.
Actualmente son Gonzalo, Óscar y Miki, los hijos de los fundadores, los encargados de seguir ofreciendo productos vanguardistas y de máxima calidad.
Montiel
Avenida Carlos III 50, Pamplona.
Tel.: +34 948 233 099