Aunque el principal factor que lleva a los viajeros a hospedarse en el hotel Akelaŕe de San Sebastián sea la gastronomía, reconocida con tres estrellas Michelin, su spa lo ha posicionado como un hotel de referencia en el bienestar del cuerpo. Situada en la primera planta del edificio, con unas magníficas vistas al mar, la zona wellness es accesible únicamente para adultos. Sus 800 m2 incluyen gimnasio, cabinas de tratamientos, sauna, baño de vapor y una piscina climatizada de hidroterapia.
El gimnasio, abierto las 24 horas, está equipado con máquinas de última generación de Technogym, y dispone de pesas, cinta para correr, bicicleta estática, elíptica y espaldera Kinesis. La piscina, por su parte, tiene un circuito de chorros de hidromasaje, jacuzzi, así como cascadas para la espalda.
El spa dispone de tres cabinas, una de ellas doble, donde realizan tratamientos faciales, corporales y terapéuticos con alta cosmética avanzada y productos a base de ingredientes naturales. Trabajan con cosméticos de Sisley, la prestigiosa marca parisina que emplea los principios activos de los extractos de las plantas para la protección y el cuidado de la piel. El menú de tratamientos incluye ocho masajes (relajante, terapéutico, reflexoterapia, de piedras calientes, craneofacial, Zen, Ayurvédico y Abhyanga), seis tratamientos faciales (perfeccionador, hidratante, de hidratación intensa, revitalizador, global y un tratamiento antiedad para hombres), dos exfoliaciones corporales (una fitoaromática y otra hidroreparadora), y cuatro experiencias Akelaŕe (bautizadas “viaje sensorial”, “ritual cuerpo y mente”, “bienestar profundo” y “ritual sublime rostro y cuerpo”). También han diseñado un paquete dirigido a los no alojados, que incluye el acceso al spa y un tratamiento relajante o terapéutico a elegir.
Una vez finalizado el tratamiento, o el recorrido de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de una infusión a base de diferentes hierbas y flores -creada especialmente por Pedro Subijana para el spa- en la zona de relax, donde disponen de tumbonas con vistas al mar. Estos cuidados de bienestar y belleza están, sin duda, a la altura de la gastronomía del hotel.
Akelaŕe
Paseo Padre Orcolaga 56, San Sebastián.
Tel.: +34 943 311 208