Sobre Basque Luxury


Sobre Basque Luxury
BASQUE LUXURY es la asociación de empresas del sector del lujo del País Vasco que tiene por objetivo dar a conocer al mundo las experiencias más exclusivas del territorio.

¿Qué ofrece BASQUE LUXURY a los visitantes?
BASQUE LUXURY selecciona anualmente establecimientos del País Vasco que cumplen con estándares de excelencia, para poder dárselos a conocer a todos aquellos interesados en visitar el territorio. Los turistas pueden planificar su visita siguiendo las pautas y recomendaciones de la web de BASQUE LUXURY, la revista BASQUE LUXURY MAGAZINE y sus redes sociales.

Una vez en el País Vasco, los visitantes pueden vivir las exclusivas EXPERIENCIAS propuestas por BASQUE LUXURY y disfrutar de las ventajas que ofrece la TARJETA VIP DE BASQUE LUXURY.

¿Qué ofrece BASQUE LUXURY a la comunidad local?
BASQUE LUXURY participa en la organización de acciones solidarias, exposiciones de arte y eventos que dinamizan la comunidad local. Mediante la revista BASQUE LUXURY MAGAZINE, emailing y las redes sociales, informa sobre las novedades del sector del lujo. Fomenta, además, el consumo de bienes de lujo mediante iniciativas como la TARJETA VIP DE BASQUE LUXURY.

¿Qué ofrece BASQUE LUXURY a los medios de comunicación?
BASQUE LUXURY ofrece información y material gráfico sobre los establecimientos premium del País Vasco a los medios de comunicación que lo soliciten. También ofrece a los periodistas la posibilidad de hacer viajes de prensa al País Vasco.

¿Qué ofrece BASQUE LUXURY a las empresas asociadas?
BASQUE LUXURY ofrece a sus miembros visibilidad a través de las redes sociales, la web, la revista BASQUE LUXURY MAGAZINE, la TARJETA VIP DE BASQUE LUXURY, la organización de eventos y mediante colaboraciones llevadas a cabo con medios de comunicación nacionales e internacionales. BASQUE LUXURY impulsa también acciones de colaboración conjunta entre las marcas asociadas, que buscan el beneficio mutuo.

BASQUE LUXURY cuenta además con una agencia de comunicación propia (Mate Comunicación) especializada en el sector premium, que ofrece a sus miembros asesoramiento en su estrategia de comunicación, marketing y branding, y ejecuta dicha estrategia mediante el desarrollo de páginas web, campañas de publicidad, diseño gráfico, organización de eventos, mantenimiento de redes sociales, viajes de prensa, reportajes fotográficos y vídeos.

¿Qué empresas pueden asociarse a BASQUE LUXURY?
Todas aquellas empresas del País Vasco del sector del lujo y premium que tengan como máxima la excelencia. Las empresas son visitadas in situ antes de ser aceptadas como miembros de BASQUE LUXURY.

¿Cómo puede una empresa solicitar ser miembro de BASQUE LUXURY?
Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con BASQUE LUXURY a través del correo electrónico info@basqueluxury.com o en el teléfono 665 889 349.