Experiencias


EL FIN DE SEMANA DE ARTE DE BASQUE LUXURY

Una inmersión de tres días en la riqueza artística del País Vasco, donde tendrá la oportunidad de visitar museos, obras Land Art y conocer en persona a artistas de renombre.

EL VIAJE DE BASQUE LUXURY

Un viaje fascinante de 9 días que le llevará por todo el País Vasco, desde La Rioja hasta el País Vasco Francés, conociendo el arte, la cultura y la gastronomía de cada región.

EL FIN DE SEMANA GOURMET DE BASQUE LUXURY

Una escapada gastronómica que le permitirá conocer los platos tradicionales y de nueva cocina de las diferentes regiones del País Vasco.

 

Opiniones de los viajeros

Como aficionado al vino que soy, BASQUE LUXURY me llevó a conocer bodegas de D.O. Navarra y La Rioja, y fantásticos espacios naturales, como el desierto de las Bardenas Reales. Recomendaría la experiencia a cualquiera. Ryusuke Nakano, Japón.

Disfruté de once días fantásticos en el País Vasco. Tuve la oportunidad de visitar el Flysch en barco, descubrir cómo elaboran el Txakoli de Getaria, visitar el museo Guggenheim, callejear por Zumaia y disfrutar de la fantástica comida de San Sebastián. ¡Muchas gracias BASQUE LUXURY por la magnífica experiencia! Anne Van De Mosselaar, Alemania.

 

Descubrir la primavera en Biarritz tiene siempre algo especial. Si además la historia te rodea como es el caso del Hotel du Palais el viaje puede convertirse en algo mágico. Te deja sin palabras lo imponente del hotel y disfrutar de su spa es un lujo absoluto. El tiempo parece pararse para disfrutar cada espacio de este 5***** de cuento. Laura Martín, España.

 

Visité el País Vasco durante una semana con mi familia. El guía de BASQUE LUXURY nos recogió en el aeropuerto en un coche de lujo, y nos acompañó durante todo el viaje. Visitamos Bilbao, San Sebastián, Navarra y La Rioja, donde nos alojamos en el maravilloso Hotel Marqués de Riscal. Un viaje 5*****. Jutta Gossman, Alemania.

 

Gracias a BASQUE LUXURY MAGAZINE descubrimos el magnífico hotel y bodega Finca de los Arandinos, y con la TARJETA VIP de BASQUE LUXURY pudimos disfrutar gratuitamente del spa del hotel. Itziar Lizundia, España.

 

Descubrí el País Vasco de la mano de BASQUE LUXURY. Tras varios viajes, donde pude pernoctar en excelentes alojamientos como el Hôtel du Palais, el Castillo de Arteaga, Iturregi o Finca de los Arandinos, incluso acabé trabajando una temporada en uno de los hoteles de BASQUE LUXURY. ¡El País Vasco es una tierra increíble! D. Hoffstadt, Suiza.

 

Decidí visitar los hoteles María Cristina, Villa Soro, Ostapé y Arantza en busca de nuevas experiencias, y me encontré de frente al espejo conmigo mismo. Es una experiencia que me ha hecho crecer a mejor.  Gustavo Egusquiza, España.

 

Conocí el restaurante Marqués de Riscal en la página web de BASQUE LUXURY, y debo decir que, sin duda, es uno de los mejores en los que he estado. ¡Enhorabuena al Chef Juan Bautista por su impecable trabajo!  Itxaso Gaviria, España.