Experiencias


EL FIN DE SEMANA DE ARTE DE BASQUE LUXURY

Una inmersión de tres días en la riqueza artística del País Vasco, donde tendrá la oportunidad de visitar museos, obras Land Art y conocer en persona a artistas de renombre.

EL VIAJE DE BASQUE LUXURY

Un viaje fascinante de 9 días que le llevará por todo el País Vasco, desde La Rioja hasta el País Vasco Francés, conociendo el arte, la cultura y la gastronomía de cada región.

EL FIN DE SEMANA GOURMET DE BASQUE LUXURY

Una escapada gastronómica que le permitirá conocer los platos tradicionales y de nueva cocina de las diferentes regiones del País Vasco.

 

Opiniones de los viajeros

Como aficionado al vino que soy, BASQUE LUXURY me llevó a conocer bodegas de D.O. Navarra y La Rioja, y fantásticos espacios naturales, como el desierto de las Bardenas Reales. Recomendaría la experiencia a cualquiera. Ryusuke Nakano, Japón.

Disfruté de once días fantásticos en el País Vasco. Tuve la oportunidad de visitar el Flysch en barco, descubrir cómo elaboran el Txakoli de Getaria, visitar el museo Guggenheim, callejear por Zumaia y disfrutar de la fantástica comida de San Sebastián. ¡Muchas gracias BASQUE LUXURY por la magnífica experiencia! Anne Van De Mosselaar, Alemania.

 

Descubrir la primavera en Biarritz tiene siempre algo especial. Si además la historia te rodea como es el caso del Hotel du Palais el viaje puede convertirse en algo mágico. Te deja sin palabras lo imponente del hotel y disfrutar de su spa es un lujo absoluto. El tiempo parece pararse para disfrutar cada espacio de este 5***** de cuento. Laura Martín, España.

 

Visité el País Vasco durante una semana con mi familia. El guía de BASQUE LUXURY nos recogió en el aeropuerto en un coche de lujo, y nos acompañó durante todo el viaje. Visitamos Bilbao, San Sebastián, Navarra y La Rioja, donde nos alojamos en el maravilloso Hotel Marqués de Riscal. Un viaje 5*****. Jutta Gossman, Alemania.

 

Gracias a BASQUE LUXURY MAGAZINE descubrimos el magnífico hotel y bodega Finca de los Arandinos, y con la TARJETA VIP de BASQUE LUXURY pudimos disfrutar gratuitamente del spa del hotel. Itziar Lizundia, España.

 

Descubrí el País Vasco de la mano de BASQUE LUXURY. Tras varios viajes, donde pude pernoctar en excelentes alojamientos como el Hôtel du Palais, el Castillo de Arteaga, Iturregi o Finca de los Arandinos, incluso acabé trabajando una temporada en uno de los hoteles de BASQUE LUXURY. ¡El País Vasco es una tierra increíble! D. Hoffstadt, Suiza.

 

Decidí visitar los hoteles María Cristina, Villa Soro, Ostapé y Arantza en busca de nuevas experiencias, y me encontré de frente al espejo conmigo mismo. Es una experiencia que me ha hecho crecer a mejor.  Gustavo Egusquiza, España.

 

Conocí el restaurante Marqués de Riscal en la página web de BASQUE LUXURY, y debo decir que, sin duda, es uno de los mejores en los que he estado. ¡Enhorabuena al Chef Juan Bautista por su impecable trabajo!  Itxaso Gaviria, España.

 

Arima es un hotel fantástico, completamente nuevo y bien comunicado. Sin duda volveremos a alojarnos aquí en nuestra próxima visita a San Sebastián. ¡Gracias BASQUE LUXURY por las buenas recomendaciones! Raquel Aguilar, España.

 

BASQUE LUXURY me ha enseñado a viajar sin salir de casa. Apenas unas horas en el Arantza Hotela de 5***** han sido suficientes para sentir la esencia del lugar y comprender que eso es el verdadero lujo. No se me olvidarán los grandes ventanales, su única frontera con las vistas casi jurásicas, capaces de dejar fluir la imaginación más allá de las montañas. Nunca antes había estado en una amplia bañera de agua caliente y espuma jugando con la nieve posada en lo alto de las montañas. A lo que tengo que sumar las habitaciones vestidas de sencillez y cultura que te aportan el calor más agradable, el arte culinario  que muestran en cada comida y el relax del spa que hacen las delicias de cualquiera. Repetiré, seguro. Gracias BASQUE LUXURY por tanto.  Iker Ibañez, España.

 

¡Gracias BASQUE LUXURY por descubrirme el País Vasco, su gente y su excepcional gastronomía!  Taku Yamachi, Japón.

 

Conocer Arantza Hotela me emocionó. Es un lugar increíble y mágico, en un entorno de una gran belleza natural. El término “Lujo Experiencial” sobre el que gira mi libro cobra todo su sentido en este remanso de paz. En este hotel de autor las piezas de arte dialogan con estancias de amplias dimensiones, sin que nada ni nadie resulte invasivo y a la vez todo resulte excepcional: los inmensos ventanales abiertos al campo, una cocina maravillosa enraizada en productos locales y un equipo discreto que te arropa con delicados detalles. Arantza desprende autenticidad y buen gusto y no tengo palabras para agradecer a BASQUE LUXURY por habérmelo dado a conocer. Cuando a todo lo anterior le añades un traslado hasta allí en un Mercedes Clase S conducido por el amable Unai Elhorga de BASQUE LUXURY TRAVEL SERVICE realmente sabes que hay lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Estoy deseando volver a este lugar secreto, puro lujo y tranquilidad.   Silvia Ortega, España.

 

Echamos de menos el País Vasco, especialmente San Sebastián, nuestra ciudad favorita. Por supuesto tuvimos mucha suerte al tener un ejemplar de BASQUE LUXURY MAGAZINE durante nuestra estancia en el Hotel Marqués de Riscal, ¡y con vuestra ayuda conocimos al artista Frederic! Visitar su estudio fue una experiencia memorable y estamos muy contentos con el encuentro; gracias una vez más. Podemos decir, sin ninguna duda, que habéis hecho un magnífico trabajo con vuestra publicación, la cual mostramos con orgullo a nuestros amigos cuando nos visitan.  Alex&Gina, EEUU.

 

Leí acerca del restaurante Marqués de Riscal en BASQUE LUXURY MAGAZINE y la verdad es que comer ahí es una experiencia única. Se lo recomendaría a cualquier foodie. Aritz Erkiaga, España.